Vuelven las carpas pero con algunas modificaciones y mayores controles

METAN 08 de febrero de 2020 Por
Luego de la polémica por la suspensión de las carpas bailables, se habilitarán nuevamente pero con la luz prendida, mayores medidas de seguridad y nuevo horario: de 18 a 00 hs.
carpas
Ahora los bailes deberán ser con las luces encendidas

Luego de la decisión del jefe de la Unidad Regional N° 3, junto a la Municipalidad de nuestra ciudad decidieron reabrir las carpas de carnaval pero aplicando algunas modificaciones que a criterio de las autoridades, puede reducir los hechos de violencia que, según ellos, se generan en el lugar.

 Para esto, el intendente emitió una resolución donde se aplican las modificaciones que regirán a partir de este fin de semana.

peluqueria caballeros
En este sentido, las modifica-ciones contemplan la reducción del horario de funcionamiento llevándolo de 18 a 00 horas. Situación que no varía en mucho debido a que los asistentes a estos lugares, frecuentan con mayor cantidad de concurrentes alrededor de las 19 horas en adelante.

 Las luces deberán estar encendidas durante todo el evento bailable. Actualmente las carpas funcionan al estilo de boliches, con luces de colores y todas las luces apagadas. Ahora todas las luces del local deberán estar encendidas.

 Los propietarios de locales deberán contar con un baño químico cada 50 personas, lo que genera confusión también porque no hace referencia a como computar los baños que son propios del local donde se realiza el evento.

 En cada local deberá haber un equipo de primeros auxilios con botiquín, tabla rígida y cuello ortopédico. Deberán contar con una unidad de traslado o ambulancia para emergencias médicas con un personal capacitado para su atención primaria.

 No se puede vender en envases de vidrio mientras que el cierre de las barras de expedición de bebidas será una hora antes del cierre, situación que se cumple actual-mente en todos los locales bailables.

 La prueba de fuego para ambas carpas será mañana a partir de las seis de la tarde. Desde la policía anticiparon que serán muy estrictos en los controles que se realicen en el acceso, luego del incidente ocurrido hace dos semanas cuando un joven fue agredido en la carpa que funciona en Club Tráfico.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Newsletter