El intendente José Issa presentaría un recurso de amparo ante la Justicia por la situación del agua

METAN EN EMERGENCIA 09 de febrero de 2020 Por Redacción
Así lo confirmó esta mañana el mandatario luego que en algunas zonas, por segundo día consecutivo se quedara sin agua el sistema de distribución. "Estamos evaluando presentar un recurso de amparo ante la Justicia", dijo a El Vocero.
issa con aguas del norte
El intendente estuvo hace unos días con los responsables de Aguas del Norte

El intendente José Issa mantiene desde esta mañana intensos contactos con representantes de la empresa de Aguas del Norte y autoridades provinciales para poder coordinar acciones urgentes en relación a la situación crítica que se vive en nuestra ciudad.

peluqueria caballeros
"Mañana viene el Ente Regulador y voy a plantear la suspensión del cobro del servicio por la situación que tenemos en nuestra ciudad", dijo el intendente a El Vocero esta mañana. Asimismo confirmó que junto a los asesores letrados del municipio analizan presentar un recurso de amparo ante la Justicia por la situación.

"Me comuniqué con el presidente de Aguas del Norte para poder hablar de la situación y verificar los pasos a seguir, espero que esto pueda fundamentar de forma urgente el pedido de financiamiento para una planta potabilizadora nueva para nuestra ciudad", dijo el mandatario.

Issa pidió a la empresa que sumen mayor cantidad de camiones para la distribución de agua, pero sostuvo que esta no va a solucionar definitivamente lo que está ocurriendo.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Newsletter