Gustavo Solis se reunió con el Ministro de Seguridad de la Nación

El intendente de Rosario de la Frontera se reunió con el ministro de Seguridad Aníbal Fernández a quien le planteó la necesidad de contar con recursos para mejorar la seguridad en el municipio.

ROSARIO DE LA FRONTERA 16/06/2022 Redacción
FB_IMG_1655348829489
La comitiva salteña con el ministro nacional

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, mantuvo una reunión con Aníbal Fernandez, Ministro de Seguridad de la Nación y  Mercedes La Gioiosa Secretaria de Seguridad. También participó del encuentro Julio Romano Intendente de la Candelaria con la finalidad de coordinar la implementación de políticas de seguridad en la Provincia. 

"Gestionamos recursos para equiparnos con elementos de seguridad y la renovación y adquisición de nuevas cámaras de seguridad para nuestra ciudad", dijo el mandatario rosarino.

Agregó: "Como estado debemos garantizar el derecho a la seguridad de los ciudadanos, implementando estrategias que contribuyan a disminuir los índices de inseguridad y mejorar de esta manera la calidad de vida de los vecinos".

Te puede interesar
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.