La policía de Santiago del Estero confirma la aparición de Lanocci

POLICIALES 18 de junio de 2022 Por Redacción
Los primeros informes dan cuenta que presentaba un cuadro de deshidratación. Es asistido en estos momentos en el hospital Regional. Con la poca batería que tenía logró comunicarse con su hermana.
IMG_20220618_125612
Foto Nuevo Diario Web Santiago del Estero

Se trata de Guillermo Fernando Lanocci, quien provenía de Las Heras y se dirigía a Metán para visitar a su familia. Alrededor de las 6 del viernes último, en momentos que transitaba por la Ruta 34, ya en territorio santiagueño y cerca de La Banda, se comunicó con su familia y les dijo que estaba preocupado porque ocupantes de otro vehículo lo seguían, al parecer con fines ilícitos. A partir de ello la comunicación se interrumpió y causó preocupación en su familia.

Luego, a las 6.45 de dicho día, Lanocci se comunicó nuevamente con sus parientes y les dijo que estaba en una estación de servicios situada frente a la rotonda del Puente Carretero, y pedía que lo vengan a buscar. Ese fue el último contacto con él y sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron a esta Capital y denunciaron la desaparición en la Comisaría Comunitaria Nº 2, desde donde dieron intervención al Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno.

Lanocci había dejado su auto Fiat Palio, con todas sus pertenencias adentro, estacionado en un sector de dicha estación de servicios. Las filmaciones registran el momento en que baja del rodado totalmente nervioso, e incluso una persona se le acercaría, para después irse del lugar.

Los efectivos policiales trabajaron todo el día de ayer y también durante la madrugada y mañana de hoy, hasta que con la poca batería que le quedaba en su teléfono celular, Lanocci se comunicó con una hermana y le dijo que estaba escondido en una verdulería situada en la intersección de av. Madre de Ciudades e ingreso principal al barrio Aeropuerto.

Policías y familiares se dirigieron rápidamente al lugar y lo hallaron descompensado, ya que padece de diabetes. En medio de lágrimas de alegría se fundieron en abrazos, aliviados por la aparición -con vida- de Lanocci, quien fue trasladado hacia el hospital Regional para que sea compensado, luego delo cual se le receptará una testimonial en la Comisaría Segunda.

Publicado por Nuevo Diario Web Santiago del Estero

También te puede interesar