Cadetes y aspirantes del Servicio Penitenciario juraron lealtad a la bandera

Más de 200 aspirantes a agentes penitenciarios juraron fidelidad a la bandera nacional en una ceremonia llevada a cabo hoy con la presencia de autoridades municipales y penitenciarias.

SALTA 20/06/2022 Redacción
83109-cadetes-y-aspirantes-a-agentes-del-servicio-penitenciario-juraron-fidelidad-a-la-bandera
La jura fue en Salta

Cadetes y Aspirantes a Agentes del Servicio Penitenciario juraron fidelidad a la Bandera
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 20/06/2022 15:23Más de 200 aspirantes a agentes penitenciarios juraron fidelidad a la bandera nacional en una ceremonia llevada a cabo hoy con la presencia de autoridades municipales y penitenciarias.


 Jura de fidelidad a la Bandera.
En el 202° aniversario del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Jura de Fidelidad a la Bandera, Cadetes y Aspirantes a Agentes del servicio penitenciario juraron fidelidad a la bandera nacional en el Municipio de Chicoana.

Realizaron el juramento a la Bandera 47 cadetes de 2do año  y 204 aspirantes a agentes del XXIII curso de formación de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

La conmemoración estuvo presidida por el Intendente del municipio de Chicoana Esteban Ivetich, junto a la Directora Gral del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta Carnina Torres, invitados y público en general.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.