
La causa inició por la sustracción de un celular. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Un joven de 25 años que se encontraba detenido con prisión preventiva e iba a ser juzgado por un homicidio se logro escapar el día de ayer de una alcaidía de la localidad bonaerense de Avellaneda luego de forzar los barrotes de la celda. Es intensamente buscado por la policía bonaerense.
POLICIALES22/06/2022El idividuo se trata de Joel Maximiliano Gómez, quien había sido trasladado desde la Unidad Carcelaria 40 del partido bonaerense de Lomas de Zamora hacia el polo judicial de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires. Gómez fue alojado en un calabozo de la alcaidía interna. Estando allí, logró quitarse las esposas y forzar los barrotes.
Luego de salir, el joven se dirigió a un baño, donde dejó abandonada una campera roja y las esposas, para finalmente escapar corriendo del edificio por el sector trasero del estacionamiento, cuyo portón se encontraba abierto.
A raíz de lo sucedido tomó intervención la comisaría 2da. de Avellaneda y el Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad. En las imágenes se visualiza que Gómez sale del edificio a las 13.36 y que vestía remera negra con pantalón de jeans, zapatillas blancas.
Además se trata de un joven delgado, de tez blanca y una altura de un metro setenta, informaron fuentes policiales. El imputado se encontraba detenido con prisión preventiva a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que iba a juzgarlo por un homicidio cometido en 2020.
La causa inició por la sustracción de un celular. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Tras la denuncia realizada por el chofer y secretario de un candidato a legislador nacional, por un hecho donde la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas, se realizan pericias que permitirán determinar si fueron causados por un proyectil de arma de fuego.
La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional del Tránsito. Este fin de semana, la Policía Vial controló más de 10800 vehículos en puntos de fiscalización en la provincia. Se sancionaron a 200 conductores alcoholizados.
Tras intensivas tareas de búsqueda, durante la mañana de este sábado, fue encontrado sin vida. Se dispuso el trabajo de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.
Un operativo antidroga en Santiago del Estero terminó con la detención de cuatro personas oriundas de Salta que transportaban casi seis kilos de cocaína.