Hay cortes de ruta en Lajitas por el transporte

Desde esta mañana se llevan adelante las medidas de fuerza sobre la ruta 5 y 30, con cortes intermitentes ante la falta de combustible.

ANTA23/06/2022 Redacción
IMG_20220623_161640
Las protestas continúan

 crisis por la falta de combustibles se agrava cada vez más en la provincia de Salta. Para protestar por los numerosos inconvenientes que provoca a vecinos, comerciantes transportistas y productores, desde ayer se realizan cortes de ruta en Las Lajitas, en el departamento de Anta.

La zona es uno de los principales centros granarios de la provincia, por lo que la escasez de gasoil pone en jaque e inmoviliza a los productores. Por eso desde ayer transportistas y camioneros realizan cortes intermitentes en las rutas provinciales 5 y 30, en Las Lajitas, en los diferentes accesos a la localidad. Una gran cantidad de camiones se concentraron, por ejemplo, en la ruta provincial 5, en el principal acceso a las Lajitas.

Fuente El Tribuno

Te puede interesar