Realizan pericias en el lugar donde hallaron los cuerpos de los adolescentes

Los cuerpos de los dos jóvenes de 16 años estaban en una vivienda en avanzado estado de descomposición. La joven es de Lumbreras mientras que el muchacho de El Galpón.

POLICIALES 24/06/2022 Redacción
IMG_20220624_232349
Peritos trabajan en el lugar

La comunidad de Lumbreras no sale de la conmoción luego que esta noche fueran hallados los cuerpos sin vida de dos menores de 16 años en avanzado estado de descomposición.

Los restos de los jóvenes estaban en una vivienda y los investigadores analizan varias hipótesis y no descartan ninguna por el momento.

En primera instancia se hacía referencia a un posible suicidio de la pareja, pero aparentemente surgen algunos elementos que generan dudas sobre lo ocurrido por lo que esperan que se pueda realizar la autopsia.

Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el lugar y ya se dió intervención a la Justicia. La adolescente es de Lumbreras mientras que el joven es de El Galpón. 

Una de las hipótesis está relacionada con la intoxicación por monóxido de carbono, pero se estudia todavía está probabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.