El primer informe señala que las muertes podrían ser causa de intoxicación por monóxido de carbono

RIO PIEDRAS 25 de junio de 2022 Por Redacción
Lumbreras: Dos adolescentes fueron encontrados sin vida en el interior de una precaria vivienda y el informe preliminar de autopsia indica que la causa del deceso habría sido por intoxicación de monóxido de carbono. Se solicitaron estudios complementarios para confirmar.
IMG_20220625_115315
Momentos previos al traslado de los cuerpos

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hallazgo de dos menores de edad sin vida en una precaria vivienda de la localidad de Lumbreras.

IMG_20220625_124001

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y del informe preliminar de autopsia surge que el deceso se habría producido por intoxicación por monóxido de carbono, según informó el Ministerio Público desde el área de prensa.

El fiscal Gómez Amado solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de ambos.

Las primeras órdenes efectuadas por los funcionarios a cargo de la pesquisas solicitaron la presencia del personal de Criminalística encargado del levantamiento de pruebas que arrojarán pistas y el camino a seguir por los investigadores, también la presencia del médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) entre otros uniformados. Algunas versiones indican que los jóvenes estaban recostados en una cama, y que no se sabía nada de ambos desde hacías varias horas.

IMG_20220625_124010

También te puede interesar