El primer informe señala que las muertes podrían ser causa de intoxicación por monóxido de carbono

Lumbreras: Dos adolescentes fueron encontrados sin vida en el interior de una precaria vivienda y el informe preliminar de autopsia indica que la causa del deceso habría sido por intoxicación de monóxido de carbono. Se solicitaron estudios complementarios para confirmar.

RIO PIEDRAS 25/06/2022 Redacción
IMG_20220625_115315
Momentos previos al traslado de los cuerpos

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hallazgo de dos menores de edad sin vida en una precaria vivienda de la localidad de Lumbreras.

IMG_20220625_124001

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y del informe preliminar de autopsia surge que el deceso se habría producido por intoxicación por monóxido de carbono, según informó el Ministerio Público desde el área de prensa.

El fiscal Gómez Amado solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de ambos.

Las primeras órdenes efectuadas por los funcionarios a cargo de la pesquisas solicitaron la presencia del personal de Criminalística encargado del levantamiento de pruebas que arrojarán pistas y el camino a seguir por los investigadores, también la presencia del médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) entre otros uniformados. Algunas versiones indican que los jóvenes estaban recostados en una cama, y que no se sabía nada de ambos desde hacías varias horas.

IMG_20220625_124010

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.