Metán: un año a prisión por abuso sexual simple a su cuñada

JUDICIALES 10 de febrero de 2020 Por Redacción
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a un hombre de 38 años por ser autor del delito de abuso sexual simple. Fue denunciado por la hermana de su pareja.
tribunale
La condena fue dictada por el juez Sebastián Fucho

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a un hombre de 38 años por ser autor del delito de abuso sexual simple. Fue denunciado por la hermana de su pareja. Ella dijo que desde que tenía 11 años, hasta los 15, el acusado la manoseaba por todo el cuerpo. Actualmente, la joven tiene 22 años.

peluqueria caballeros

 El hombre recibió la pena de un año de prisión de ejecución efectiva por haber resultado culpable del delito. 

Una vez firme la sentencia se procederá a la extracción de material genético del condenado por el Servicio Médico del Poder Judicial, y su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El Servicio Médico de Metán deberá además practicar informe físico de la persona condenada, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral. 

Se precederá también a la muestra fotográfica actualizada del hombre, de frente y de perfil, como así también la impresión de un juego de huellas dactilares.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Newsletter