Inundaciones en Anta: más de 100 evacuados hasta el momento

PROVINCIA 11 de febrero de 2020 Por Redacción
El coordinador de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, fueron más de 300 personas las que debieron ser evacuadas en medio del temporal en toda la provincia de los cuales cien son del vecino departamento de Anta.
inunda anta
El municipio de Joaquín V. Gonzalez colabora intensamente

Durante la madrugada y la mañana de hoy se registraron precipitaciones con una gran caida de agua en el Departamento de Anta, efectivos de la Unidad Regional N° 5 en trabajo  conjunto con los municipios locales efectuaron los relevamientos para asistir a las familias afectadas por las intensas precipitaciones registradas durante la madrugada que produjo anegamiento en esa zona.

peluqueria caballeros
En este sentido, en la localidad de Luis Burela fueron asistidas 70 personas entre mayores y niños, quienes fueron evacuados hacia el barrio 105 Viviendas y la localidad de General Pizarro.

Por otra parte, en la localidad de Joaquín Víctor Gonzales se asistió a seis familias, mientras que en el paraje San José de Orquera una familia que había sufrido el ingreso de agua en su vivienda, en este ultimo caso las personas fueron trasladas hacia el establecimiento educativo.

Cabe destacar que pasado el mediodía ya no se registraron precipitaciones y la ruta nacional N° 16 y ruta provincial N° 5 se encuentran transitables.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter