Lanzamiento de la campa帽a "饾棞饾椈饾槂饾椂饾棽饾椏饾椈饾椉 饾棪饾棽饾棿饾槀饾椏饾椉"

Esta iniciativa tiene por objetivo impulsar acciones de capacitaci贸n, concientizaci贸n y prevenci贸n de accidentes dom茅sticos y de intoxicaci贸n por inhalaci贸n de mon贸xido de carbono.

METAN 30/06/2022 Abigail Zurita Abigail Zurita
inv
Capacitaciones del programa INVIERNO SEGURO

 El intendente José María Issa junto a la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta, el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, y Jefe de Programas de Relaciones con la Comunidad, Cesar “Taty” Segura acompañaron las capacitaciones de prevención en los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Dichas capacitaciones estuvieron a cargo de Bomberos Voluntarios de Campo Castañares, Bomberos Voluntarios de Metán y  Bomberos de la Policía de Salta.

En esta oportunidad visitaron los siguientes establecimientos; Escuela Gral. Manuel Belgrano,
Escuela José Manuel Estrada, Escuela Juan Carlos Dávalos ,Escuela Juana Manuela Gorriti, Escuela Técnica N 3110, Escuela Técnica Profesor Rosmiro Bazán.

Te puede interesar
VID-20240325-WA0004

Avanza la fumigaci贸n en sectores de la ciudad

Redacci贸n
METAN 25/03/2024

Durante la ma帽ana de hoy, se realizan intensos trabajos para la aplicaci贸n de productos que buscan mitigar la presencia del mosquito transmisor del dengue. Tras el trabajo del fin de semana, se busca lograr completar el cronograma de esta etapa durante esta ma帽ana en Villa San Jos茅 y Mataderos.

Lo m谩s visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Met谩n: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Met谩n Viejo. Adem谩s, pose铆an elementos denunciados como sustra铆dos desde un puesto de venta esta madrugada. Los j贸venes de 22 y 29 a帽os junto a los art铆culos secuestrados quedaron a disposici贸n de la Justicia.