Energía eléctrica para barrio Virgen del Valle

METAN 01 de julio de 2022 Por Abigail Zurita
Representantes de la empresa EDESA estuvieron el día ayer en nuestra ciudad brindando una charla informativa a los vecinos que después de 14 años contarán con energía eléctrica.
edesa 2

El intendente Issa encaró avanzadas gestiones ante Nación, a través del programa RENABAP, y esta semana junto a provincia y EDESA se logró la solución para las familias de la zona este de la ciudad.

Tras un relevamiento por el lugar, se entregó folletería y se dieron detalles de la obra incluida en el programa “Mi Nis”, que se implementará por primera vez en el interior de la provincia. 

Con el fin de mejorar el conocimiento y favorecer los trabajos de adecuación y regularización de instalaciones eléctricas internas que son responsabilidad de los usuarios, se asumió el compromiso de prestar mutua colaboración para el dictado del curso de “Electricidad Domiciliaria”, organizado por EDESA, el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa REMSA y la UPATECO, que permitirá a los egresados contar con los conocimientos necesario para realizar instalaciones y adecuaciones eléctricas internas en domicilios particulares.

También te puede interesar