
Habilitan diplomatura en derecho procesal penal en Metán
Joaquín Brandán

La Escuela de la Magistratura, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, informa que se encuentra abierta la inscripción para los interesados de Orán, Metán y Tartagal en cursar la “Diplomatura en Derecho Procesal Penal”.
El plantel docente está conformado por Sandra Bonari, Virginia Solórzano, Luciano Martini, Javier Araníbar, María Victoria Montoya Quiroga, Norma Vera, Gabriela Romero Nayar, Mónica Mudksi, Gabriel González, Fernando Teseyra, Darío Palmier, Pedro Curotto, Federico Obeid, Martín Martínez, Cecilia Flores Toranzos, Gabriela Buabse, Ana Inés Salinas, María Edith Rodríguez, María Belén Ana, Sandra Espeche, Ignacio Colombo y Tatiana Dip Torres, entre otros.
Los interesados en inscribirse podrán recabar mayor información en la página web: www.escuelamagistratura.gov.ar o a través del mail del departamento de Postgrado y Formación Continua [email protected], teléfono 387-4-258000.





El Procurador escuchó el pedido de la madre que caminó desde Mosconi por la muerte de su hija y su nieta


Imputan a dos policías por presunta falsificación de certificados de antecedentes penales

La Fiscalía advirtió que son falsas las versiones sobre un supuesto resultado genético en la causa de las francesas

La Fiscalía se reunió con la mujer que marcha desde Tartagal para pedir justicia por su hija y su nieta


Delincuentes ingresaron al complejo municipal y se llevaron diez sillas de la cocina

Realizarán en Metán un ciclo gratuito de talleres para aprender a gestionar las emociones

Metán se prepara para recibir a más de 500 ciclistas en la décima edición de Serranías de Metán XCM

Anuncian un corte de energía de cuatro horas en Metán por trabajos de renovación de la red eléctrica

Intentó escapar al ver a la Policía y descubrieron que tenía un pedido de paradero vigente

Sáenz cuestionó la ausencia de Nación en el homenaje a Güemes y reavivó el debate sobre el federalismo

Salta registró más de 3.300 casos de neumonía y casi 14.000 cuadros gripales en lo que va del año


