Habilitan diplomatura en derecho procesal penal en Metán

JUDICIALES 01 de julio de 2022 Por Joaquín Brandán
La formación, que está dirigida a funcionarios y magistrados del Poder Judicial, Ministerio Público de Salta, se dictará en las sedes de cada delegación de la Escuela a partir del 5 de agosto, de 15 a 19, hasta junio de 2023, con una carga horaria de 120 horas reloj.
tribunales metán
Tribunales de San José de Metán

La Escuela de la Magistratura, dirigida por el vicepresidente de la Corte, Fabián Vittar, informa que se encuentra abierta la inscripción para los interesados de Orán, Metán y Tartagal en cursar la “Diplomatura en Derecho Procesal Penal”. 

El plantel docente está conformado por Sandra Bonari, Virginia Solórzano, Luciano Martini, Javier Araníbar, María Victoria Montoya Quiroga, Norma Vera, Gabriela Romero Nayar, Mónica Mudksi, Gabriel González,  Fernando Teseyra, Darío Palmier, Pedro Curotto, Federico Obeid, Martín Martínez, Cecilia Flores Toranzos,  Gabriela Buabse,  Ana Inés Salinas, María Edith Rodríguez, María Belén Ana, Sandra Espeche, Ignacio Colombo y  Tatiana Dip Torres, entre otros.

Los interesados en inscribirse podrán recabar mayor información en la página web: www.escuelamagistratura.gov.ar o a través del mail del departamento de Postgrado y Formación Continua [email protected], teléfono 387-4-258000.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar