Emergencia en Salta: piden a la gente que no circule por las rutas 51 y 68

El fuego está fuera de control en estos momentos en la zona de circunvalación oeste de Salta y rutas 51 y 68. Defensa Civil está pidiendo que la gente no circule por el lugar. Las rutas están intransitables mientras que el fuego avanza y ya quemó varias casas. Hay diez dotaciones de bomberos trabajando ahora.

SALTA 14/07/2022 Redacción
incendio en salta 2
El fuego avanza sin control

La alerta por los fuerte vientos que correrían esta noche estaba dada desde las primeras horas de la tarde. Las ráfagas de viento superaron en la zona de La Silleta lo 90 km por horas y los incendios no tardaron en propagarse. Los pastizales secos por las fuertes heladas de las últimas semanas, combinado con los vientos calientes que corrieron esta tarde fueron, en un primer momento, el causal de los incendios que se registran en ambos ambos lados de la Circunvalación Oeste, entre las ruta que va a Cerrillos y la que se dirige a Campo Quijano, a la altura de San Luis. 

Desde Defensa Civil advierten que por la gran cantidad de humo el tramo de la Circunvalación oeste, entre el tramo de la ruta 51 y 68 es intransitable.  En el momento se encuentran trabajando 10 dotaciones de Bomberos, intentando sofocar las llamas. 

Defensa Civil pide no circular por el lugar.

Fuente El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.