Proveedores del Estado podrán realizar trámites a través de la línea 148

A partir de hoy las diferentes Pymes de la provincia como así también del país podrán comunicarse y solicitar asesoramiento, la línea de Atención Ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas.

PROVINCIA 19/07/2022 Abigail Zurita Abigail Zurita
67478-mas-de-un-millon-de-turnos-otorgados-a-traves-de-la-linea-148-de-atencion-ciudadana

Este sistema tiene el objetivo de  facilitar y descomprimir el procedimiento para empleados y proveedores de bienes y servicios. 

Podrán solicitar turnos y realizar consultas sobre trámites dependientes de la Unidad de Contrataciones, llamando de forma gratuita a la línea de Atención Ciudadana 148.

A través de ese canal de comunicación los operadores informarán los requisitos para realizar las gestiones correspondientes  y  además  se podrá seguir el estado  de los expedientes iniciados.

Los proveedores de otras provincias, también podrán realizar los trámites , ingresando a la página web http://registrodeproveedores.salta.gov.ar, allí deberán llenar un formulario. Luego, los solicitantes serán contactados por operadores de la línea 148 a fin de asesorar sobre cómo continuar con el trámite. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.