La Policía busca a Aurelia Mamani

El Grupo Investigativo del Sector 1A actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Aurelia Mamani de 40 años quien padece retraso madurativo y falta a su hogar en barrio San Rafael desde el sábado 23 del corriente

POLICIALES 25/07/2022 Abigail Zurita Abigail Zurita
AURELIA-MAMANI
Aurelia mamani, desaparecida

Se solicita a la comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Aurelia Mamani de 40 años quien falta a su hogar desde el sábado 23 del corriente mes conforme denuncia radicada por familiares en la Comisaria 102. 

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, 1,63 mts. de estatura, cabello largo castaño, tez trigueña. Padece retraso madurativo.

Vestía buzo color rosa y pantalón deportivo color azul oscuro. Calza zapatillas azules. Lleva una gorra color rosa.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.