El barrendero que fue atropellado no era empleado municipal

METAN 25 de julio de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Un hombre que se encontraba realizando las tareas de mantenimiento sobre calle Rivadavia, resultó herido cuando en la tarde noche de ayer fue atropellado. El responsable de la dirección de Mantenimiento y Espacios Públicos negó que sea empleado municipal.
WhatsApp Image 2022-07-24 at 7.54.56 PM

El responsable de la Dirección de Mantenimientos de Espacios Públicos, Fabián le Barón, negó que el hombre que fue atropellado en la noche de ayer mientras barría, sea empleado municipal. Se trata de una persona mayor de edad, que estaba realizando limpieza de la calle Rivadavia cuando fue embestido por un automóvil que circulaba por el lugar resultando con heridas leves.

El funcionario municipal explicó que el accidentado se encontraba en reemplazo a su pareja, la cual trabaja para el municipio bajo las condiciones de una locación de servicio, y por razones familiares no podía asistir al trabajo. 

Al momento del impacto el conductor del rodado se detuvo unos metros mas adelanté y se retiro de la escena. Resulto ser un vecino que esa zona que se fue hasta su domicilio a buscar la documentación correspondiente del vehículo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar