El Galpón: Se detuvo al hombre que habría agredido a su pareja en un festival

EL GALPON 26 de julio de 2022 Por Redacción
El hecho se produjo en la madrugada del lunes 25 de julio, en el interior de un predio de la localidad de El Galpón. En la ocasión se desarrollaba un festival folclórico, en honor al patrono del pueblo.
sub comisaria el galon
Sub comisaría de El Galpón

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Metán, Susana Redondo Torino, ordenó las primeras actuaciones, tendientes a esclarecer el hecho en el que una mujer habría sido agredida por su pareja, causándole diferentes heridas de consideración.

Luego de una intensa búsqueda por parte de personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, se procedió a la detención del hombre, cuya orden fue librada por el juzgado de garantías interviniente.

Antes de proceder a la aprehensión del sospechoso, se le tomó declaración a la damnificada y un médico del CIF constató lesiones.

En las próximas horas, se procederá a la imputación del hombre que fuera detenido como presunto responsable del hecho de violencia, pero sus datos no se dieron a conocer desde el Ministerio Público Fiscal.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar