El Galpón firmó un convenio para acceder a los programas de Participación Ciudadana

EL GALPON 28 de julio de 2022 Por Jesús Ortega
En el día de hoy en el municipio de El Galpón se completo la firma para acceder a los programas de Participación Ciudadana y su asesoramiento será supervisado desde La Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno provincial.
galpon
El Galpón accedió a los programas de Participación Ciudadana

Los programas de Participación Ciudadana que quedaran establecidos son, Yo Gobierno, Escuela Pública de Emprendedores, Conectate Agua y Cloaca, Plan Hogar, Anafe en Casa, Invierno Seguro, Casas Ciudadanas y Laboratorio de Innovación Pública.

Es así como quedó establecido tras la firma de un convenio que rubricó el intendente del municipio vecino Federico Sacca y la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta.

Durante este encuentro que fue llevado a cabo en el despacho municipal, Acosta detalló que, “se está trabajando para alcanzar los programas a la mayor cantidad de salteños con herramientas que permitan mejorar sus calidades de vida, mediante la apertura de nuevas oficinas gubernamentales y de una plataforma digital donde los ciudadanos pueden proponer proyectos para mejorar sus barrios. La iniciativa también incluye una escuela pública de emprendedores con la que se apunta al desarrollo local”.

Por su parte, el intendente Sacca, agradeció a la funcionaria y al acompañamiento del Estado Provincial, por la implementación de estos programas que ayudarán a los vecinos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar