Ya están abiertas las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos

METAN 28 de julio de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Teniendo en cuenta la modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino (CAA) toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos, deberán realizar el curso para la obtención del carnet con vigencia de 3 años.
alimentos

Las inscripciones ya se encuentras abiertas para todas aquellas personas que quieran obtener el carnet de manipulación de alimentos. En las oficinas de Inspección y Control de la Terminal de Omnibus, Centro Integrador Comunitario (CIC) y en las instalaciones del Nido. El carnet tendrá un costo de cuatro mil pesos aproximadamente que se pagará por única vez.

Teniendo en cuenta la modificación de el art. Nº 21 del Código Alimentario Argentino (CAA) toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas, deberán poseer un Carné de Manipulador de Alimentos.

Este carné será otorgado por las autoridades sanitarias de cada jurisdicción con una vigencia de 3 años y tendrá validez en todo el territorio nacional. El único requisito para obtener el Carné es cursar y aprobar un Curso de Manipulación Segura de Alimentos dictado por capacitadores reconocidos por estas autoridades. Se incluyeron además los contenidos mínimos obligatorios y complementarios que deberán desarrollarse.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar