Río Piedras: Apuñalaron a un perro y quisieron atacar al dueño cuando fue a reclamar

RIO PIEDRAS 29 de julio de 2022 Por Redacción
La protectora de animales AMAME denunció que en Río Piedras mataron a puñaladas a un perro y que en su momento la policía no quiso tomar la denuncia. Asimismo aseguraron que la familia propietaria del animal asesinado, fue amenazada por los agresores por lo que tuvieron que volver al destacamento para dejar constancia de esto.
perro en rio piedras
El animal fue asesinado en Río Piedras

La Asociación AMAME denunció esta repudiable situación y en su portal de redes sociales, indicó: "ya no sé si se debe a un desconocimiento total de la ley 14346 o realmente no cumplen con las obligaciones de funcionarios públicos al no tomar la denuncia". Es que tras el ataque, los dueños del animal asesinado quisieron realizar la denuncia que en el destacamento policial no le quisieron tomar.

En este sentido la responsable de AMAME expresó: "Es un hecho gravísimo. Por un lado el alto nivel de agresividad y violencia de los agresores, y por otro la vulnerabilidad de la familia doblemente víctima".

Según expresaron desde la asociación, los acusados de este aberrante crimen, tendrían antecedentes en otros hechos y la amenaza a la familia del perro habría sido con un cuchillo también.

 Ramiro, dueño del perro atacado dijo que está muy dolido. "Es una mascota de mi hija, pude ver como se moría la mascota y no se podía hacer nada, vino un veterinario y explicó que no se podía hacer nada. Estoy indignado porque tengo un vecino a quien también agredieron un cachorro".

"Cuando lo veo, me doy con que tenía sus vísceras afuera, seguimos sus huellas y logramos detectar que venia de un vecino y cuando fuí a reclamar, me amenazaron con un cuchillo y cuando caigo al suelo, tengo una rotura de ligamento en la rodilla y vinieron familiares a ayudarme. No iba a hacer nada y ver a mi hija destruida por todo esto, y para evitar represalias no quería hacer nada, pero fui a hacer la denuncia", expresó el hombre.

"Todavía no caemos por qué tanta violencia contra un animal, la misma policía dio fe que ellos estaban en estado de inconciencia por lo que consumían", agregó.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar