Hoy informarán el balance de Julio sobre el turismo

El Ministerio de Turismo y Deportes informará datos estadísticos del movimiento turístico en las vacaciones de invierno, a las 11.30 en el Centro Cívico Grand Bourg.
SALTA01/08/2022 Redacción
IMG_20220801_092600
Anunciarán números históricos

Impacto económico, tasa neta de ocupación, perfil de los turistas que nos visitaron son algunos de los datos que hoy 1 de agosto informará el Ministerio de Turismo y Deportes. El encuentro con el sector privado de la actividad se realizará en Casa de Gobierno, a partir de las 11.30.

Miles de turistas recorrieron la provincia durante julio confirmando el crecimiento de la actividad en 2022. 

Luego del informe, se realizará una conferencia con medios en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
METAN19/09/2026
El Centro Cultural El Colmenar y el Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR), Regional Sur de Salta, presentaron al municipio de San José de Metán una propuesta de actividades para el Octubre Cultural 2026. Entre las iniciativas se destaca un proyecto de intercambio artístico y cultural con Rosario de la Frontera.