Se extendió hasta el 1º de Agosto la inscripción para el subsidio de luz y gas

PAIS 01 de agosto de 2022 Por Ayelén Díaz
Se extendió el plazo de inscripción para solicitar mantener los subsidios en las facturas de gas y de electricidad, desde este lunes 1° de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas las personas que aún no se hayan inscripto, sin tener en cuenta el número de finalización del DNI.
subsidios-la-luz-y-el-gasjpg

Los usuarios que ya completaron la solicitud podrán volver a ingresar para modificar los datos en el caso de que haya habido algún error. El formulario sigue abierto. Se hizo el primer corte el 31 de julio para comenzar a hacer los cruces de información. A partir de este lunes pueden rectificar o modificar quienes hayan hecho la inscripción y seguir inscribiéndose para los próximos cortes.

Hasta el momento, se inscribieron en la web para solicitar mantener los subsidios unas 8,5 millones de personas y la estimación oficial es que restan completar sus datos unos 3 millones de hogares. En el Gobierno no tienen claro aun si es que no pudieron anotarse porque tuvieron alguna dificultad o directamente no quisieron hacerlo.

El formulario de segmentación está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios y pueden completarlo aquellas personas que representen al grupo familiar, sin importar la terminación del DNI.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar