
Messi confirmó que ante Venezuela jugará su último partido de local por las eliminatorias
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El miércoles 10 de agosto a las 21.10 hs, Boca Juniors jugará los 8vos de Final de la Copa Argentina ante Agropecuario en el estadio Martearena. La venta será a través del sistema autoentrada.com
DEPORTES05/08/2022El domingo 7 de agosto a partir de las 12 horas se podrá adquirir las entradas para ver al equipo Xeneize en nuestra provincia ante Agropecuario. La comercialización será a través del portal digital www.autoentrada.com
Se espera un lleno total en el estadio Martearena en donde los salteños y toda la región tendrán nuevamente la oportunidad de ver al último Campeón del fútbol argentino.
Las entradas tendrán un costo de 2.500 pesos las populares, 5.000 pesos las preferenciales y 7.000 las plateas. Luego de ser adquiridos, los boletos serán canjeados el lunes 8 y martes 9 de 11 a 18 horas en las boleterías del estadio Martearena.
Protocolo de ingreso para personas con discapacidad
A partir del domingo 7 de agosto desde las 12 horas estará abierta la posibilidad de registro online en el sitio web autoentrada.com para las personas con discapacidad que deseen concurrir al cotejo de Copa Argentina en Salta. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley
Nacional N 7787.
Desde el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta se informa que la solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro en la www.autoentrada.com.
Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo el código deberán presentar en las oficinas de la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación: voucher de Registración por internet en www.autoentrada.com , CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI. En el caso de los acompañantes deberán presentar fotocopia de DNI; además, se deberá hacer doble registro si van con acompañante.
La entrega de las entradas para las personas con discapacidad serán los días martes 9 y miércoles 10 de agosto en los horarios de 9 a 13 horas en la Secretaría de Deportes y se realizará de acuerdo a lo establecido por la Ley N 7787.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.
En el partido de vuelta, el equipo empató a 0 con Deportivo Avellaneda y se consagró campeón tras lograr ventaja en el partido de ida.
Deportivo Avellaneda y Sportivo San José prometen una final vibrante en los próximos días.
Con más de 13.500 salteños y fanáticos que llegaron de otras provincias, la Selección Argentina de Rugby cerró su ventana de julio con un triunfo (53 a 17) en el test match internacional frente a Uruguay en el estadio Martearena.
En la reglamentación están especificados los lugares, las fechas habilitadas, también especies, tamaños y cantidades permitidas.