El Senado Provincial aprobó una ley para comunicar y formar
El Senado Provincial sancionó la modificación de la Ley 7238 Lengua de Señas y se aguarda que en los organismos y actos oficiales haya interpretes para facilitar y ampliar la comunicación.

La modificación fue aprobada por unanimidad y pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Entre las modificaciones se establece en el artículo 1° la creación del Servicio de Interpretación en la Lengua de Señas Argentinas para personas con discapacidad auditiva en los organismos públicos Provinciales, con el objeto de satisfacer su demanda de comunicación en la realización de todo tipo de trámites oficiales de índole Provincial.
Con la Ley se buscan más derechos a distintos sectores de la sociedad y que la norma obliga al Estado provincial a crear el sistema y a capacitar a su personal y también que toda audiencia o reunión, de los tres poderes, tengan intérpretes.