Más de 800 policías para el operativo de seguridad por el partido de Boca Juniors vs Agropecuario

DEPORTES 10 de agosto de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Brindarán cobertura preventiva antes, durante y después del evento deportivo que tendrá lugar a las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las puertas de ingreso se abrirán a las 18.
84160-mas-de-800-policias-para-el-operativo-de-seguridad-por-el-partido-de-boca-juniors-vs-agropecuario

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta planificaron un importante operativo de seguridad para el encuentro futbolístico por los 8vos de Final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Agropecuario que se disputará esta noche a las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más de 800 policías estarán abocados al trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento futbolístico.

 Todas las puertas del estadio se abrirán a las 18 para el ingreso de los simpatizantes de ambas facciones. Los  ingresos a sectores de palcos y plateas serán por avenida Paraguay; preferenciales y populares por avenida Tavella.

En el marco del trabajo preventivo la Policía de Salta empleara para el ingreso y egreso al estadio,  el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar