
Este jueves 22 de Mayo, un día antes que en Estados Unidos y Europa, llega el estreno que grandes y chicos esperan desde hace tiempo: "Lilo & Stitch. Las entradas se pueden comprar vía on line en la misma página del cine.
El ballet busca recaudar fondos para poder participar de la instancia nacional de un torneo. El mismo se realizará el próximo 18 de agosto en la provincia de Córdoba donde 25 integrantes del ballet La Cautiva representarán a Metán.
ESPECTÁCULOS11/08/2022La academia dirigida por el profesor Juan José Lopez se presentará mañana viernes 12 , en el ya conocido Fogón de los Viernes, que se realiza en el salón de Casa de la Cultura de nuestra ciudad,
En esta oportunidad el ballet brindará un espectáculo junto a invitados de la de la ciudad de J. V. Gonzáles y de la provincia de Santiago del Estero. a fines de recaudar fondos para su viaje a la provincia de Córdoba, donde se presentarán en el certamen nacional de folclore , junto a otras academias de la provincia entre ellas Cafayate y Rosario de la Frontera.
Los representantes del ballet invitan a la comunidad a sumarse este viernes al Fogón , el mismo tiene una entrada general con el costo de $250 pesos por persona.
Este jueves 22 de Mayo, un día antes que en Estados Unidos y Europa, llega el estreno que grandes y chicos esperan desde hace tiempo: "Lilo & Stitch. Las entradas se pueden comprar vía on line en la misma página del cine.
Ciliberto, nacido el 25 de mayo de 1961, comenzó su carrera actoral en 1992 de la mano de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch.
La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística
La clásica banda de rock nacional se presentó en la segunda y última noche del popular festival cordobés y no dudó en sumarse a los artistas que criticaron al mandatario en este evento.
Noche de festejos como cierre de año en el Martearena en Salta. El Chaqueño Palavecino, festejará sus 40 años de carrera con un repertorio lleno de recuerdos y canciones icónicas junto a Los Palmeras que prometen un show inolvidable en sus 52 años de trayectoria. Está prevista la actuación de Los Tekis con toda la energía del carnaval, y Emanero, el artista urbano que revoluciona la escena musical argentina
La vicepresidenta Victoria Villarruel salió a desmentir del modo más contundente posible lo que dijo sobre ella Yanina Latorre en LAM (América, a las 20). Sin dejar la menor duda, mediante un tuit, Villarruel tiró por tierra todo lo que habían aseverado en el programa.