
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
Con una gran participación de deportistas con discapacidad, vivimos este sábado el segundo Torneo Regional de Atletismo Adaptado, organizado por Deportes para Vos, con su responsable Prof. Iris López, y el acompañamiento de la Municipalidad de San José de Metán.
DEPORTES15/08/2022 RedacciónLa jornada que se llevó a cabo en el predio del Granadero Diaz, reunió a atletas locales, de Salta Capital, La Merced y Rosario de la Frontera, quienes hicieron una increíble presentación, demostrando determinación en la búsqueda de su superación personal.
Actitud, esfuerzo, diversión y camaraderia fueron sin duda los condimentos de un torneo de mucha emoción.
Desde la organización agradecieron a los niños y jóvenes participantes, a sus familias, profesores Cecilia Diaz, Florencia Padial y entrenadores por el trabajo para lograr una verdadera Inclusión en el deporte.
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.