La gerenta del hospital negó que haya caso sospechoso de coronavirus

METAN 06 de marzo de 2020 Por Redacción
Mediante un comunicado, la gerenta del hospital Del Carmen negó que haya un caso sospechoso de coronavirus en nuestra ciudad. Asegura que solo se trató de un paciente que presentaba síntomas de gripe.
hospital

“Ante los trascendidos en el día de la fecha, queremos aclarar que no se ha detectado ningún caso sospechoso de coronavirus en el hospital del Carmen de Metán. Queremos informar a los vecinos que deben continuar tomando medidas preventivas con respecto a enfermedades respiratorias virales, como, por ejemplo, el buen lavado de manos”, dijo la gerente del nosocomio, Annavella Balbuena en una nota publicada por el diario El Tribuno.

Con respecto al paciente que llegó a la institución dijo que: “No reunía los criterios para ser un caso sospechoso”.

Lo que ocurrió fue que en la mañana de hoy llegó al nosocomio un paciente con síntomas gripales. Se trata de un vecino metanense que había estado de vacaciones en el exterior y sintió temor, por lo que acudió a realizar una consulta. Esto movilizó al hospital y al personal especializado en epidemiología, informó el matutino provincial.

Por su parte, El Vocero pudo dialogar con el paciente que se presentó esta mañana que se comunicó con esta redacción y aclaró que solo se presentó a informar que presentaba síntomas gripales que ya habían sido superados luego de estar de viaje en el exterior y su presencia era solo a modo informativo.

Te puede interesar

Newsletter