Judiciales piden un aumento de sueldo y habrá paro este viernes

PAIS 24 de agosto de 2022 Por Abigail Zurita
La medida de fuerza es convocada a nivel nacional en reclamo de un 15% de incremento salarial. La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) convocó a un nuevo paro nacional de 24 horas.
judiciales

La medida es en rechazo de "las dilaciones" de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) para efectivizar el pago del tercer tramo de la recomposición salarial ya acordada del 15 por ciento.

Un documento gremial aseguró que luego del nuevo acuerdo de ministros del alto tribunal, durante el cual "el sindicato y un nutrido grupo de delegados realizaron una vigilia a la espera de la firma del incremento salarial -otra vez dilatado de forma injustificada- se ratificó la huelga nacional de 24 horas", que será continuidad de la del viernes anterior.

Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, sostuvo que de continuar "las demoras injustificadas para firmar el cambio de partidas y abonar ese tercer tramo de recomposición salarial ya acordado, se profundizarán las medidas de fuerza con otro paro de 36 horas el 1° y 2 de septiembre, con una marcha desde las 10 ese primer día".

fuente: que pasa salta 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar