Nueva línea de crédito para empresas del sector turístico para la reactivación económica

El Ministerio de Economía junto al banco Macro beneficiarán a las empresas con una línea de crédito de hasta $1.000 millones, $40 millones por empresa con tasas subsidiadas a 3 años.

PROVINCIA30/08/2022Abigail ZuritaAbigail Zurita
84561-nueva-linea-de-credito-para-empresas-del-sector-turistico-para-la-reactivacion-economica

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al subsecretario de Desarrollo Económico y Control del Gasto, Diego Dorigato, mantuvieron una reunión con el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, y referentes del sector turístico, gastronómico y hotelero.

En la oportunidad, se presentó una línea de crédito para empresas del sector, junto a banco Macro de hasta $1.000 millones, $40 millones por empresa con tasas subsidiadas a 3 años.

El ministro Dib Ashur indicó que se trata de un nuevo aporte dentro de las medidas de reactivación económicas que se ejecutan como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y que ya se aplicaron en su momento al turismo, comercio, industria, empleo y otras áreas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2










as.

Te puede interesar