La jornada de lactancia materna se realizó de forma interna

METAN 05 de septiembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
El día Viernes en el complejo municipal de la ciudad, se llevo adelante la jornada de lactancia materna, albergando médicos de toda la provincia. La misma se realizo de forma interna ya que ese día se habría declarado feriado nacional.
Screenshot_20220905-093624_Telegram
Dra. Balbuena. Gerenta del Hospital Del Carmen

La Dra. Balbuena informó que dada la situación del día Viernes en el cual se decretó feriado nacional ,tomaron la decisión de suspender el acto protocolar el cual estaba programado e iban a contar con la presencia de autoridades locales, regionales y también de nivel provincial. 

Balbuena explicó que se abocaron a recepcionar a los médicos que llegaron de otras localidades, el cual estuvieron desde antes que se dictara el decreto nacional. Por la mañana se les otorgo el desayuno, posterior realizaron actividades recreativas y finalizaron con el almuerzo. 

La jornada estaba programada para realizarse durante todo el día y que vecinos de la ciudad puedan también participar, el cual desde el hospital del Carmen lamentan la situación ocurrida. Una alternativa era reprogramar la jornada para otra fecha pero finalmente terminaron descartándola. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



 

También te puede interesar