Entregaron chalecos a personal del área de mantenimiento y espacios verdes

METAN 06 de septiembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Desde la Dirección de Mantenimientos y Espacios Verdes, se hizo entrega al personal chalecos refractarios para que puedan ser identificados en la vía pública a la hora de realizar su labor.
Screenshot_20220906-092042_Telegram
Fabian Saravia, encargado del area de mantenimientos y espacios verdes

Fabian Saravia, encargado del área  Mantenimientos de Espacios Verdes informó que se realizó entrega al personal de chalecos refractarios para que puedan ser visibilizados en la vía pública a la hora de realizar su labor. Se implementó esta medida luego de que hubiera alerta por un barrendero que fuera embestido por un automóvil mientras hacías las tareas de mantenimiento en horas de la noche sobre calle Rivadavia. Luego se confirmó que no era personal municipal, pero sin embargo dejó abierta la posibilidad de poder ser identificados mientras realicen sus tareas en lugares con poca luz.

Saravia explicó que desde el área constantemente se les hace entrega de chalecos, cuando el que está en uso se deteriora es remplazado por uno nuevo, pero el personal no hacía uso del mismo por motivos ajenos al área. 

Le Barón aseguró que la exigencia del mismo va ser a un 100%, en caso de que un personal este trabajando sin uso del chaleco se les va colocar inasistencia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



¡ 

También te puede interesar