Un hombre sacó una navaja en el Concejo Deliberante y los concejales lograron calmarlo

METAN 11 de marzo de 2020 Por Redacción
Ocurrió esta mañana cuando los ediles habían solicitado un cuarto intermedio. El joven, en una aparente situación de desesperación, ingresó a una de las oficinas donde estaban las concejales Nancy Figueroa y Patricia Rojas y sacó una navaja amenazando con quitarse la vida.
atrincherado
Policías y concejales lograron calmar al joven

Un joven en un estado aparentemente de desesperación por la situación particular que tiene que vivir, amenazó con quitarse la vida hace instantes en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. 

Ocurrió cuando los ediles entraron a un cuarto intermedio y, según pudo saber este medio, en la oficina del bloque de la Unión Cívica Radical, se encontraban reunidas las concejales Nancy Figueroa y Patricia Rojas cuando de repente joven ingresó a la oficina a pedir colaboración. En medio de la charla sacó una navaja y hasta llegó a amenazar con quitarse la vida por la situación en la que se encuentra.

Los concejales lograron calmarlo y Patricia Rojas pudo quitarle la navaja. El joven se disculpó y se tranquilizó al tiempo que los ediles buscaron la forma de colaborarle mientras llegó la policía y una ambulancia para poder asistirlo, aunque no fue necesario porque ya se había calmado.

Empleados del cuerpo, aseguraron que anteriormente ya había asistido al lugar pidiendo ayuda.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Newsletter