El hospital del Carmen realizará atención medica a los peregrinos

METAN 08 de septiembre de 2022 Por Ayelén Díaz
Se trata de los peregrinos de Tucumán, Rosario de la frontera que arribarán a nuestra ciudad el día viernes. Se conformó un grupo con personal de enfermería que estará afectado a un puesto móvil para cubrir las necesidades de los mismos.
WhatsApp Image 2022-09-08 at 09.58.36 (3)

Se tiene previsto que enfermería junto con el hospital dará atención a todos los peregrinos que vienen de zona sur. Cuando se dirijan a descansar en club instituto trafico, se colocará un Stand de enfermería, se dará atención a personas que lo requieran ya sea para curaciones como ampollas causadas por la caminata y controlar todos los signos vitales o parámetros, si llegara a suceder un problema mayor automáticamente será derivado al hospital del Carmen para una atención mas alta. Dijo el Dr. José Leavy al Vocero de Metán. 

El hospital esta trabajando mancomunadamente junto a la Municipalidad y protección civil para acompañar a los peregrinos hasta Lumbreras que seria la primera parada, se pondrá un gasebo donde enfermería realizara los controles correspondientes, además de los peregrinos de Zona sur se sumarán de J.V Gonzales y Lajitas.

Se recomienda hacer un chequeo previo para realizar esta actividad que requiere una gran exigencia física, hidratarse, no estar mucho tiempo expuesto al sol, usar ropa clara para evitar cualquier tipo de deshidratación para estos días de calor.

Así mismo se informó que la atención del Hospital no se verá afectado y funcionará con normalidad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar