La pareja de Víctor Córdoba fue hospitalizada tras autolesionarse

JUDICIALES 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
Macarena Peralta está acusada -junto a su padre José Luis Peralta- de haber matado a su esposo en la ciudad de San José de Metán. La mujer permanece internada con custodia policial.
hospital

Macarena Peralta intentó quitarse la vida en el lugar donde permanece detenida. La mujer está acusada de haber asesinado a su esposo el reconocido peluquero Víctor Córdoba. La mujer está alojada en el Cuerpo de Policía Femenina, según pudo conocer El Tribuno por fuentes judiciales, pidió permiso para higienizarse, pasado los minutos y ante la falta de respuesta, las guardias ingresaron al baño y se dieron con Peralta con ambos brazos cortados. 

En forma inmediata fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital El Carmen donde fue atendida y quedó internada en observación. “Macarena Peralta se autolesionó en ambos brazos, ella pidió ir al baño para higienizarse y se produjo los cortes en ambos brazos con una hoja de afeitar. Fue trasladada al nosocomio local donde fue asistida y permanece internada en observación con custodia policial. Las heridas no revisten ningún tipo gravedad pero se monitorea su evolución médica. Todo pasó el miércoles alrededor de las 18.30”. La mujer una vez que se recupere será trasladada al lugar de su detención el Cuerpo de Policía Femenino de San José de Metán, según informó el diario El Tribuno.

También te puede interesar