Se espera que la ciudad de Salta desborde de caminantes que llegarán

PROVINCIA 12 de septiembre de 2022 Por Ayelén Díaz
Miles de caminantes, desde los distintos puntos cardinales, ya elevan sus plegarias al cielo del Milagro y avanzan para renovar el pacto de fe con los santos patronos de la provincia.
22188-otro-milagro-sin-peregrinos-la-catedral-confirmo-la-noticia-mas-dolorosa

"Vivimos todo esto con mucha emoción de poder encontrarnos con tantos hermanos. Muchas peregrinaciones están caminando ya hacia el santuario. Vamos a desbordar de tanta gente para poder recibirlos", dijo el padre Javier Romero, vicario episcopal de la Catedral.

El vicario anticipó que el 12 de septiembre, a partir de las 15, se prevé la llegada de los gauchos peregrinos que cabalgan desde Molinos, Cafayate y Angastaco; que el 13 llegarán los primeros peregrinos que caminan desde Cachi y que el 14 se espera a los caminantes de San Antonio de los Cobres y de la Quebrada del Toro

Adelantó que el día 15 a las 8.30 está prevista la salida y que en los próximos días se hará publico el recorrido completo de las imágenes. Recordó que el año pasado fue muy emotivo el recibimiento de la gente, que se recorrieron 60 kilómetros abrazando la ciudad, aunque este año será un poco más corto.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar