Coronavirus: activaron el protocolo en el hospital de El Galpón pero el caso fue descartado

EL GALPON 12 de marzo de 2020 Por Redacción
Esta tarde las autoridades del hospital San Francisco Solano de El Galpón, activaron el protocolo ante la sospecha de un caso de personas con posibles síntomas. Tras la evaluación por parte de la médica de guardia, el caso fue descartado.
coro galponnn
El momento en que se realizaba el despliegue en el acceso a El Galpón

Esta tarde las autoridades del hospital San Francisco Solano de El Galpón, activaron el protocolo ante la sospecha de un caso por una paciente asiática que fue retenida por la policía en el acceso al municipio.

De acuerdo a lo que El Vocero pudo saber, una mujer asiática venía desde Olleros, departamento de Anta con barbijo, lo que llamó la atención de las fuerzas de seguridad que la retuvieron sobre la ruta en el acceso a El Galpón. La policía pidió inmediatamente  la asistencia médica, por lo que desde el hospital San Francisco activaron el protocolo correspondiente para seguir los procedimientos ante las sospechas.

Luego de realizar la revisación correspondiente, la misma directora del hospital, doctora Marine Sarapura confirmó que la sospecha fue descartada por completo, por lo que la mujer pudo continuar el viaje.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter