Pidieron informes de las empresas que realizan el cableado

METAN El viernes Por Emmanuel Navarro
Desde el bloque Salta Independiente se ha pedido un informe a las empresas responsables que se encuentran trabajando en las calles con la colocación de postes y cableados.
postes
imagen ilustrativa

La concejal Sonia Villa en conjunto con su equipo de trabajo del bloque Salta Independiente, han solicitado un informe a las empresas responsables de colocar los postes y su respectivo cableado.

A la mesa de trabajo de este bloque llegó el informe en el cual explican que la empresa Telecom es el responsable y a su vez esta terciariza la tarea con dos empresas mas, actualmente se encuentran compañías de Internet colocando fibra óptica en diferentes zonas de la ciudad Metanense.

Cabe mencionar que hay una ordenanza vigente donde se indica de que manera deben estar colocando los postes y en que distancia deben estar uno del otro , con respecto a los cables hay una altura marcada para la tensión de ellos. Para que se pueda identificar a que empresa corresponde cada cable es que se les a designado que las mismas cumplan con un color diferentes para así poder diferenciarlas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar