
El Ministerio Público informó los cargos contra José Luis Peralta y Macarena Peralta
Redacción

En el requerimiento, los fiscales exponen ampliamente las medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan las declaraciones de testigos, los informes médicos y periciales presentados y otras, que permitieron lograr el grado de convicción suficiente para sostener la acusación contra los imputados y solicitar que la causa sea elevada a juicio.
En los fundamentos sostienen que los acusados habrían agredido físicamente al fallecido, provocándole heridas de gravedad, que fueron la consecuencia directa del deceso de Córdoba por traumatismo grave de cráneo provocado por golpe directo sobre calota craneana y la posterior complicación posterior por lesión encefálica. La situación se agrava por la calidad de cónyuge de la mujer y por la forma cruel utilizada para lograr el deceso respecto de su suegro.
Cabe recordar que ante la resolución de la Fiscalía de Impugnación 1 de no hacer lugar al pedido de revisión de la querella en relación a la posible participación de la suegra de Córdoba en el hecho, el Código Procesal Penal en su artículo 108, estipula que los familiares de la víctima quedan habilitada a convertir la acción pública en privada.






Imputaron a un hombre por provocar dos incendios intencionales en Cafayate

Imputaron a un hombre por estafas vinculadas a falsas ofertas laborales al Poder Judicial

Acusan a dos médicos por peculado en la causa por equipos neonatales del Hospital Materno Infantil

Semana clave en el juicio por el ARA San Juan: podrían dictar el veredicto este miércoles


Refuerzan los controles para impedir que barras bravas argentinos viajen a la semifinal ante Inglaterra

Metán presenta una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Walter Toledo asumió como nuevo jefe de la Policía de Salta y Guido Burgos como subjefe

El Hospital Del Carmen mantendrá las urgencias y priorizará recursos ante la demora en pagos de obras sociales

El Hospital San Bernardo reclama más de $10.000 millones adeudados por obras sociales

La Embajada Británica publicó un llamativo comunicado antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra

El Gobierno no dará asueto por la semifinal entre Argentina e Inglaterra y refuerza la seguridad por el partido


