En El Galpón conformaron un comité de emergencias y también suspenden boliches por disposición de Provincia

EL GALPON 14 de marzo de 2020 Por Redacción
El intendente Federico Sacca, convocó a una reunión a referentes de diferentes instituciones del municipio y conformaron una comisión para el abordaje de situaciones de emergencias.
comite en el galpon
El comité para casos de emergencias se conformó esta tarde

En el día de hoy se reunieron en el edificio Municipal el Intendente Federico Sacca, junto a la Directora del Hospital local, Concejales, autoridades de la Policía de la Provincia, Directivos de Escuelas y Colegios y Bomberos Voluntarios, para decidir las medidas y acciones a tomar en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus decretada por el Gobierno Nacional.

Se analizó la adhesión al Decreto Presidencial de Emergencia Sanitaria, y acciones inmediatas de capacitación y prevención necesarias, y la posibilidad de la suspensión de todas las actividades que tengan que ver con reuniones y aglomeración de personas en espacios cerrados o abiertos.
El próximo lunes a las 08:00 de la mañana se volverán a reunir, sumando a la comisión a demás actores Institucionales y políticos, de manera que todas las medidas y decisiones se consensuarán en el seno de está comisión.
"Pedimos a la comunidad el acompañamiento y comprensión por posibles medidas a tomar con el objetivo de preservar la salud pública de las personas", sostuvieron desde el comité.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar