
Seis años de prisión por robar a un menor con un cuchillo


El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Jesús Guillermo del Luján Ramírez como autor del delito de robo calificado por el uso de arma en perjuicio de un menor de edad.
El hecho juzgado ocurrió en abril de este año en esa ciudad, cuando el acusado ingresó a un negocio donde se encontraba el damnificado y simulando comprar, le sustrajo el celular bajo amenazas con un cuchillo, para luego huir.
El juez Sebastián Fucho lo condenó a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma y lo absolvió en forma lisa y llana de los delitos de atentado a la autoridad y desobediencia judicial.



Caso de las turistas francesas: enviaron a Francia tres muestras biológicas para nuevos análisis genéticos

Juicio por Jurados: capacitarán en Metán a abogados, jueces y funcionarios judiciales

Dos jornadas para debatir y profundizar la Justicia Restaurativa en el ámbito penal juvenil

Caso Loan: sobreseyeron a los ocho acusados por la hipótesis de trata de personas

El acusado del femicidio de Cintia Díaz se negó a declarar y quedó imputado


Robaron una bicicleta en Metán Viejo y los investigadores la encontraron empeñada por 12 mil pesos

Tres conductores dieron positivo en alcoholemia y otro escapó en reversa de un control vial en Metán

Tres condenados por maniobras con vehículos secuestrados en la causa Ríos & Asociados

Encontraron a dos hombres con armas y un animal silvestre muerto en una finca de Anta

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Santa Bárbara de Metán fue subcampeón de un torneo federal de hockey en Tucumán

Niños y jóvenes con discapacidad podrán recibir atención terapéutica en el CIC Karicapuy


