El Gobierno de Salta puso en línea un sitio web para informar sobre el coronavirus y su evolución

CORONAVIRUS 14 de marzo de 2020 Por Redacción
Los ciudadanos pueden consultarla ingresando a la web de atención ciudadana del Gobierno salta.gob.ar/coronavirus.
sito web
El sitio web ya esta disponible

Ante las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno de Salta frente a los crecientes casos de coronavirus en la Argentina, la Secretaría de Modernización dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, puso en línea un sitio web con información sobre la situación y las recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Salud Pública.

Los ciudadanos pueden consultarla ingresando a la web de atención ciudadana del Gobierno, salta.gob.ar/coronavirus 

En el sitio, la comunidad podrá acceder a información sobre el virus COVID-19, saber cuáles son los síntomas, sugerencias para empresas, organismos del Estado con afluencia de público, aeropuertos y pasos fronterizos.

Se muestra además un mapa interactivo actualizado en tiempo real que indica los casos de afectados en todo el mundo.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes expresó "el Gobernador indicó a todas las áreas poner todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para informar a la población los protocolos, novedades y recomendaciones que el Ministerio de Salud Pública de la Provincia va publicando así como también información de utilidad de otros niveles de gobierno y organismos internacionales”. El objetivo es ofrecer información actualizada y útil para ser utilizada por todos los miembros de la comunidad salteña.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar