Con Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria inicia la ronda por el Presupuesto 2023

El Gobierno provincial convoca los encuentros con intendentes y legisladores departamentales. La reunión de mañana se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

PROVINCIA04/10/2022 Redacción
reunion hotel termas

En el municipio de Rosario de la Frontera iniciará mañana la ronda de consultas a intendentes y legisladores convocada por el Gobierno provincial por el presupuesto 2023. Esta primera reunión se realizará en el Hotel Termas, a partir de las 9.30, con la participación de funcionarios del Ejecutivo salteño y de los municipios de los departamentos Rosario de la Frontera, La Candelaria y Metán.

Como años anteriores, los encuentros se realizarán por regiones para conocer los requerimientos de las diferentes zonas teniendo en cuenta el perfil federal de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Está previsto que las reuniones se extiendan hasta noviembre.

Está prevista la participación del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; de los ministros de Economía y Servicios Públicos, de Infraestructura y de Turismo y Deportes, Roberto Dib Ashur, Sergio Camacho y Mario Peña; más funcionarios de otras áreas. Por parte de los municipios estarán presentes autoridades de las comunas de La Candelaria, El Tala, El Jardín, Rosario de la Frontera, El Potrero, Metán, Río Piedras y El Galpón.  

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
15779-en-salta-se-desarrollo-con-normalidad-la-jornada-electoral-nacional

En Salta se desarrolló con normalidad la jornada electoral nacional

Redacción
PROVINCIA27/10/2025

Más de 5 mil policías trabajaron en el operativo de seguridad que se realizó en toda la provincia por las Elecciones Nacionales Legislativas 2025. El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, destacó el servicio integral de la Fuerza Provincial que inició días atrás y concluyó anoche.