El grupo de baile Raíces Salteñas competirá en el festival del malambo en Laborde

JUDICIALES 12 de octubre de 2022 Por Emmanuel Navarro
El grupo Raíces salteñas realiza diferentes tipos de eventos con el objetivo de recaudar fondos para poder viajar a Laborde a competir en el festival del Malambo.
Festival_Nacional_del_Malambo

El grupo de Danzas de nuestra ciudad Raíces Salteñas tiene la oportunidad de dejar en lo más alto a la provincia de Salta en el festival del malambo que se lleva a cabo en Laborde - Córdoba.

Por ello es que Adriana Cazón una de las responsables de este grupo realizan diferentes tipos de actividades el cual tiene como fin poder recaudar los fondos necesarios para poder viajar y hospedarse el tiempo que le requiera competir.

El fin de semana largo estuvieron realizando un evento en casa de la cultura que se llamó "semillas de mi pueblo" el cual se reunió a todos los niños bailarines de la ciudad y se pudo apreciar su espectáculo, así también se están preparando para llevar adelante un actividad denominada "un milagro para contar" donde se relata la historia del primer peregrino 

Raíces salteñas pide a los vecinos metanenses que apoyen y colaboren en esta campaña que realizan los bailarines ya que van a ir a representar a la provincia de Salta en uno de los eventos más importantes del Malambo.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar