Rosario de la Frontera: A prisión por una tentativa de homicidio

ROSARIO DE LA FRONTERA 18 de octubre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
El hecho ocurrió en el mes de febrero, cuando el damnificado regresaba a su domicilio junto a su pareja y fue agredido por el acusado con un arma blanca, lesionándolo gravemente y poniendo en riesgo su vida.
homicidio-grado-tentativa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Diego Ernesto Godoy por el delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho juzgado ocurrió el pasado mes de febrero en la vía pública, cuando el acusado agredió con un arma blanca en la zona abdominal al damnificado, causándole lesiones graves, que atentaron contra su integridad.

El juez Sebastián Fucho condenó al acusado a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo, revocó la prisión domiciliaria que cumplía y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar