Rosario de la Frontera: el proyecto de Panadería Social a cargo de jóvenes con discapacidad recibió nuevas herramientas

ROSARIO DE LA FRONTERA 20 de octubre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
La secretaría de Fortalecimiento entregó herramientas y materiales a la Panadería Social, en el proyecto participan más de 25 jóvenes con discapacidad participan, produciendo y comercializando sus productos.
4522-rosario-de-la-frontera-el-proyecto-de-panaderia-social-a-cargo-de-jovenes-con-discapacidad-recibio-nuevas-herramientas

La secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Gabriela Dorigato, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís visitaron la Panadería Social, Corazón Caliente.

En este marco, Dorigato señaló que este proyecto fue seleccionado por la Secretaría para ser potenciado, ya que se trata de un espacio colaborativo en diálogo constante con la comunidad.

Además destacó que es innovador y desde ese lugar ideal para continuar en crecimiento y funcionar como modelo estratégico de inclusión para otros municipios "vinimos para acompañarlos y conocerlos, apuntando a la visibilidad del proyecto, así como a la continuidad de otras estrategias de inclusión dentro del espacio" concluyó la secretaria.
 
El espacio es un lugar de contención, donde realizan manualidades, educación física y se encuentran delineando talleres de huerta y cerámica. Además, allí se está construyendo la Oficina Municipal de Discapacidad, donde los jóvenes podrán vender sus productos.

Participó del evento el directora General de Desarrollo Local, Arturo Morales

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar