La hallaron descompensada en la calle, la internaron en hospital Del Carmen y desapareció

METAN 25 de octubre de 2022 Por Redacción
Una mujer oriunda de Orán, fue hallada en la vía pública el pasado domingo descompensada por lo que fue trasladada hacia el hospital Del Carmen donde la internaron, pero ayer se fugó y nadie sabe sobre su paradero por el momento. La madre cuando llegó a Metán se dio con la novedad y sigue su búsqueda en nuestra ciudad y en el departamento del norte de la provincia.
WhatsApp Image 2022-10-25 at 12.18.48
La joven desaparecida se llama Talía

La policía busca intensamente por estas horas a una mujer identificada como Talía Daiana Bravo, oriunda de Orán y que se fugó del hospital Del Carmen de nuestra ciudad alrededor de las 20:30.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la Comisaría 30, José Maldonado, la mujer que está reportada como desaparecida hace cuatro días, fue hallada en la vía pública en nuestra ciudad, descompensada, con poca ropa y sin calzados.

Según los datos que se pudo conocer, es oriunda de Orán y en la tarde de ayer, después de horas 20, cuando ingresó una urgencia en el hospital, la joven habría pedido salir un instante a tomar aire y se fugó.

Familiares solicitaron a El Vocero la difusión de la fotografía y que se pueda alertar al 911 en caso de poder ubicarla. 

También te puede interesar