El club Libertad se sumó al programa Hay Equipo

El club Libertad brinda la oportunidad a aquellas personas que cuenten con la asignación universal por hijo a inscribir a su sucesor en las diferentes escuelas deportivas que cuenta el club sin abonar las cuotas.

METAN28/10/2022Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
hay_equipo_piezas_4-5_1_1

Eduardo Poma Presidente del clun Libertad explicó que vienen realizando un arduo trabajo en las distintas escuelas deportivas, con nuevos proyectos y gestiones por lo tanto es que en esta ocasión tiene la oportunidad de participar en el programa Hay Equipo.

Este programa es un beneficio para aquellas personas que tengan asignación universal por hijos ya que el estado será quien pague la cuota del niño en la escuela deportiva que quiera asistir.

Cabe mencionar que no se le realiza un descuento en la asignación, más bien se le incrementa pero ese dinero va directamente depositado a la cuenta del club para pagar los honorarios de los profesores, este programa tiene un limite de edad que va desde los 6 años hasta los 17.

Actualmente el club libertad cuenta con las disciplinas en fútbol, hockey, pádel, tenis, basquet y ajedrez.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.